commet GMAO en hoteles, instalaciones comerciales, deportivas, ocio

Tus mantenimientos en tiempo real

Crea un nuevo mantenimiento y la orden se envíará en tiempo real al terminal móvil del operario, con las indicaciones y detalles de la avería.

Una vez terminada, el operario marca la tarea como realizada y commet® GMAO lo comunica a la recepción.

Los repuestos usados se restan automáticamente del stock general.

Vista de operario commet con orden de mantenimiento urgente

Vista de operario commet con orden de mantenimiento urgente

Configurable. Adaptable. Versatil.

Arbol de activos en commet GMAO

Árbol de activos en commet GMAO

commet GMAO es completamente configurable para adaptarse a todo tipo de escenarios: distintos edificios, plantas, escaleras, pasillos, habitaciones.

Debemos crear y organizar en ellos cada activo que necesite un mantenimiento: ascensores, agua, electricidad, luces, toallas, agruparlos y clasificarlos por su criticidad, por ejemplo.

Especifica los repuestos que requiere el funcionamiento de tu instalación, sean bombillas, grifos, detergentes o sábanas. Así el operario indicará los consumos realizados durante el mantenimiento, se descontarán automáticamente del stock, y commet GMAO lanzará un aviso cuando queden pocos. No volverás a dejar un problema sin solucionar por la falta de un repuesto.

Comprar commet GMAO Cloud

Corrige, previene, mejora

Gobernanta con toallas
Operario de electricidad
Operario de fontaneria
Operario de gas

Además de ser efectivos en la solución de las averías imprevistas o mantenimientos correctivos, debemos planificar los mantenimientos preventivos que evitarán que los problemas lleguen a producirse. La prevención de las averías reduce los costes de mantenimiento y evita las pérdidas que estos llegan a producir.

Podemos planificar una revisión preventiva completa que coincida con la temporada baja por ejemplo, o indicar los chequeos que se deben realizar cada día, semana o mes. commet GMAO generará todas las órdenes del plan de mantenimiento y las incorporará a la lista de órdenes de cada responsable.

Los mantenimientos predictivos son otro modo de evitar imprevistos, que utilizarás una vez tengas el control de todos tus mantenimientos correctivos y preventivos.

Los mantenimientos de mejora, además, son los que realizamos para renovar los activos o dotar a nuestro establecimiento de nuevos servicios con el fin de ser más competitivos. Estas mejoras no deben interferir en el funcionamiento general si están bien planificadas.


Ediciones commet GMAO

commet® GMAO está disponible en tres ediciones, para que elijas la que se adapta mejor a las necesidades de mantenimiento de tu industria.

commet® GMAO Cloud


commet GMAO Cloud

commet® GMAO Cloud es nuestra solución en la nube, sin instalación, para iniciarte en el mantenimiento de todos tus activos.

commet® GMAO Cloud

commet® GMAO Estandar


commet GMAO Estandar

commet® GMAO Estándar incorpora todas las funciones y módulos necesarios para el mantenimiento de tus máquinas e instalaciones.

commet® GMAO Estándar

commet® GMAO Avanzada


commet GMAO Avanzada

Con la Edición Avanzada de commet® GMAO personalizamos el sistema a tus requisitos específicos donde un estándar no llega.

commet® GMAO Avanzada