Webinar commet GMAO: el software para el mantenimiento de industrias e instalaciones

Pantallas del software GMAO commet

commet® es nuestro software GMAO orientado al mantenimiento industrial y de todo tipo de instalaciones.

commet® GMAO permite a pequeñas y medianas empresas optimizar sus procesos de mantenimiento y establecer fácilmente un plan de mantenimiento óptimo que permita reducir los problemas causados por las averías y paros técnicos, con el fin de mejorar la productividad y reducir costes.

Durante el webinar recorreremos las principales funciones y características de  commet® GMAO .

Datos del webinar

Fecha:

Julio de 2017.

Hora:

16:00.

Asistentes:

Máximo 10 asistentes.

Pantalla principal de commet

Pantalla principal de commet® GMAO

Veremos cómo al acceder con distintos perfiles de usuario (Administrador, Encargado, Operario) tendremos acceso a distintas funcionalidades, dependiendo de los permisos asignados.

El Administrador por ejemplo puede crear un Programa de Mantenimiento, que generará una Orden de Mantenimiento para varias máquinas, o bien una secuencia periódica para los Mantenimientos que deben repetirse con cierta frecuencia.

El Administrador también podrá crear con solo un clic una nueva Orden de Mantenimiento del tipo Correctiva, Preventiva o Predictiva y asignarlas a cada operario.

 commet® GMAO permite a las PYMES optimizar sus mantenimientos y establecer un plan óptimo que reduzca los problemas causados por averías y paros técnicos, con el fin de mejorar la productividad y reducir costes.

El operario encontrará al acceder a  commet® GMAO las Órdenes de Mantenimiento que debe realizar ordenadas por prioridad y tipo. Irá introduciendo las tareas que implica cada Orden de Mantenimiento y las marcará como completadas al finalizar.

Árbol de Máquinas de commet

Árbol de Máquinas de commet® GMAO

El operario también tendrá un fácil acceso a todos los Procedimientos y Documentos Técnicos que pueda necesitar para cada tarea, lo que redunda en una mayor efectividad y en la Seguridad Laboral.

El Árbol de Máquinas nos ofrece una visión general de todas nuestras máquinas y el estado de los mantenimientos (programados, vencidos). Podemos estructuras ese árbol por Naves, Líneas o Máquinas, hasta el nivel de detalle que precisemos.

El control de Repuestos nos permitirá listar y conocer las unidades disponibles de cada repuesto, restando las unidades consumidas en cada Mantenimiento.

Commet Analytics nos permitirá conocer mediante gráficos visuales de fácil comprensión las horas y los costes consumidos en Mantenimientos así su evolución en el tiempo.

Gráficos en Commet Analytics

Gráficos en Commet Analytics®

Toda una serie de características que hacen de commet® GMAO la solución más completa para el mantenimiento de industrias de todos los sectores productivos, así como instalaciones de todo tipo: comerciales, hosteleras, sanitarias, etc.

La actual edición de commet® GMAO permite su uso en un entorno estándar con precios muy competitivos para aquellas compañías que quieren iniciar inmediatamente el GMAO. Con ediciones avanzadas asegura la adaptación y escalabilidad a las especificaciones concretas del equipo de mantenimiento.

commet® GMAO se integra perfectamente con el sistema doeet® MES OEE para la digitalización y mejora de productividad del Área de Producción. doeet® MES OEE permite controlar el OEE, disponibilidad, rendimiento y calidad. El sistema combinado se integra en un mismo servidor web que permite el acceso sin ningún tipo de instalación ni mantenimiento en los terminales de acceso.

commet® GMAO integrado con doeet® MES OEE es la solución ideal para mejorar los indicadores principales del área productiva. Es un producto Industria 4.0.